Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro., 31 de diciembre de 2017.- Guerrero despide el año con hoteles y playas llenas, así como con el arribo del último crucero del 2017 en este puerto, uno de los destinos turísticos que albergará esta noche una gran cantidad de familias que despedirán el año con un gran espectáculo de pirotecnia.
De acuerdo con un boletín, un total de 650 pasajeros del crucero Silver Whisper decidió recibir el 2018 en Acapulco, dejando una importante derrama económica y demostrando el regreso de la confianza al gobierno encabezado de Héctor Astudillo Flores por quienes lideran las empresas navieras.
La estrategia para relanzar la imagen de los centros turísticos de la entidad ha dado resultados extraordinarios tras dos años de gobierno, logrando este domingo 31 de diciembre una ocupación hotelera del 97.2 por ciento en Acapulco; en Ixtapa un 93.8 por ciento y Zihuatanejo un 87.6 por ciento. Taxco de Alarcón obtuvo 93.2 por ciento, logrando un total en todos los centros turísticos de un 95. 9 puntos porcentuales.
Condominios y tiempos compartidos reportaron 100 por ciento de ocupación, reiterando que Guerrero es uno de los lugares preferidos para los turistas, ya sea por sus playas, por su clima, comida; la atención tanto de lugareños como de las autoridades que están al pendiente de su estancia en carretera, aire y mar por instrucciones el mandatario guerrerense.