Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 8 de enero de 2017.- El alcalde con licencia de esta capital, Marco Antonio Leyva Mena llevó al extremo su desafío: llegó al Ayuntamiento, se metió hasta la oficina del presidente municipal Jesús Tejeda Vargas y se sentó en su silla.
Al llegar y encontrarse con Leyva Mena instalado en su oficina, el interino Tejeda Vargas exclamó ante reporteros que lo abordaron: “Yo soy el presidente”.
Tras un desayuno con líderes de colonias ante quienes anunció su incorporación, Leyva Mena caminó hacia el Palacio Municipal, en donde advirtió “no me voy a dejar”.
El alcalde con licencia ingresó al Ayuntamiento entre porras, aseguró que a él lo asiste el derecho y lo ampara la Constitución al haber sido electo por el pueblo, y se instaló en la silla del presidente municipal.
Minutos después entró Tejeda Vargas, quien se dijo sorprendido porque no fue notificado del hecho y aseguró que continuará con sus funciones como presidente municipal interino mientras no sea notificado del regreso de Leyva Mena.
Mientras tanto, Leyva Mena se metió al privado de la Presidencia Municipal donde se mantiene atrincherado, y Tejeda Vargas se sentó en la silla, donde continúa para evitar que el alcalde con licencia se la vuelva a quitar