A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CHILPANCINGO., 8 de enero 2017.- Familiares de desaparecidos de Chilapa, Chilpancingo, Iguala y Acapulco marcharon este lunes en la capital para exigir su presentación.
En la protesta participaron niñas y niños que portaban pancartas con las consignas “¿Dónde están nuestros papás?” O “Queridos reyes magos, te pido que me traigas a mi papito”.
Así como indígenas nahuas provenientes de comunidades de Chilapa, entre ellos algunos infantes con cartulinas con mensajes en náhuatl con las que piden saber el paradero de sus padres y hermanos.
También formaron parte de la manifestación familiares de Efraín Patrón, joven desaparecido el 29 de diciembre en Chilpancingo.
Mientras que alumnos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa demandaron la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre del 2014 en Iguala.
La marcha partió de la Alameda Granados Maldonado e hizo una parada en el Centro de la ciudad, en el Árbol por la Justicia que fue colocado en honor a los 43 normalistas.
El contingente, formado por unas 200 personas, avanza hacia al Congreso de Guerrero, donde se prevé que realicen un mitin informativo.