Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 11 de enero de 2018.- El diputado federal David Jiménez Rumbo, acompañado del diputado local Ernesto González Pérez visitó la unidad habitacional El Coloso, donde mantuvo una reunión con la asociación civil Impacto Social El Coloso A.C., sostuvieron una charla amena y enriquecedora para ambos, puesto que se expusieron temas de trascendencia, tales como la falta de servicios públicos, la falta de políticas enfocadas a la prevención del delito y obviamente la inseguridad que azota al puerto desde hace varios años.
De acuerdo con un boletín, el legislador federal expuso que es importante trabajar en conjunto, sociedad y gobierno para comenzar a darle un impulso a Acapulco, que se debe de reactivar la economía, pero sobretodo los índices delincuenciales deben de bajar.
Mencionó que la población de este destino turístico debe de salir sin miedo a la calle, que tiene el derecho de realizar sus actividades cotidianas con la seguridad de que regresaran vivos a sus hogares.
El diputado perredista se dice comprometido al 100 por ciento con los acapulqueños y aseguró redoblará esfuerzos para que regrese la época del Acapulco prolifero, pero sobre todo seguro.
Los integrantes de la asociación civil dieron su completo respaldo al diputado federal.