Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
OMETEPEC, Gro.,16 de enero de 2018.- Vecinos de la calle Juan García Jiménez, la cual se encuentra en reparación por tercera ocasión en siete meses, se quejaron por las molestias que les causa la obra y el actuar de las autoridades municipales.
En entrevista, uno de los afectados, el comerciante Adolfo Nazario Montalván señaló que el Ayuntamiento de Ometepec debe de contratar al personal calificado para realizar obra pública y de esa forma se eviten malas obras.
“Vemos que son muy seguidas las reparaciones que le están haciendo a dicha calle. Yo considero que lo que se pretende es que se haga una buena obra, eso evitaría muchos gastos que se están dando innecesarios, porque cuando una obra te queda bien desde el principio automáticamente ya no tienes que hacer nada”, expresó.
Sostuvo que la calle Juan García es muy transitada por conectar la parte oriente de la ciudad con el Zócalo. “Son puros remiendos que le estamos haciendo, lo que provoca es un desgaste económico y la molestia de aquí de los peatones y de los que andan circulando por ahí”.
Otro vecino, quien omitió su nombre, recordó que desde un inicio además de la grava expuesta en el pavimento, el tope quedó muy alto y los automóviles y motonetas raspaban al pasar.