Autoriza Biden a Ucrania atacar a Rusia con misiles de EU, revela NYT
ACAPULCO, Gro., 30 de enero de 2018.- La entrega número 60 de los premios Grammy fue la menos vista por televidentes en casi una década, pues su audiencia cayó 24 por ciento respecto al año pasado.
De acuerdo con Milenio, la compañía Nielsen Ratings informó que 19.8 millones de personas sintonizaron la premiación, frente a las 26.1 millones que lo hicieron en 2017. Esta es la menor audiencia para los Grammy desde 2009, cuando registró 19 millones de espectadores.
Algunas teorías atribuyeron la baja en la audiencia a que la transmisión duró casi cuatro horas y a la inclusión de temas políticos como la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y las continuas burlas al mandatario, en las que incluso participó la ex candidata a la presidencia de ese país, Hillary Clinton.
Los ratings de los Grammy se mantuvieron entre los 20 y 30 millones de espectadores la pasada década, con un máximo de 39.9 millones en 2012.