Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CHILPANCINGO, Gro., 4 de febrero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Guerrero Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros advirtió que se suspenderán todas las asambleas en las que ocurran hechos como en el distrito 09 federal de Acapulco, donde irrumpió un grupo de personas y no descartó que sean infiltrados de otros partidos.
En entrevista, Sandoval Ballesteros dijo que Morena no repetirá los patrones de los partidos de siempre que se infiltran unos con otros o se prestan militantes para hacer trampas en la elección de candidatos.
“Vamos a parar eso de tajo, en cualquier situación similar se suspenderán las asambleas porque se pierde la certeza de que los que están en las asambleas sean militantes”, expresó.
Por otro lado, con respecto a si continuará al frente de la dirigencia del partido tras su registro como aspirante a una candidatura plurinominal de la Costa Grande, Sandoval Ballesteros dijo que sí porque el registro no implica nada, debido a que aún no existen candidaturas.
Dijo que cuando la Comisión Nacional Electoral determine estas, hará lo correspondiente para cumplir con la normatividad electoral y del propio partido.