Libertad de expresión es intocable en su gobierno, dice alcalde de Iguala
ACAPULCO, Gro., 10 de febrero de 2018.- El precandidato del PRI a senador por Guerrero, Manuel Añorve Baños, llamó a la militancia priísta a defender al partido y a las instituciones de quienes sólo se dedican a golpearlo y atacarlo, ya que la gente está harta de pleitos políticos.
En el cierre de su gira por el estado, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, junto a su compañera de fórmula y precandidata al Senado, Gabriela Bernal Reséndiz, Añorve Baños sostuvo que a quien se dedique a golpear y atacar políticamente se le debe contestar con propuestas, ya que “es con trabajo y con propuestas como se ganan las elecciones”.
En su discurso hizo alusión a la propuesta del precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de desaparecer el Seguro Popular: “Le digo a aquel que anda diciendo en el país que quiere desaparecer el Seguro Popular, que Gaby y yo no lo vamos a permitir”.
“Aquí somos un ejército, un ejército que no vamos a permitir que estén algunos solamente atacando, tratando de golpear, tratando de distorsionar. Desde aquí les decimos que no nos vamos a dejar”, expresó.
Durante su mensaje reconoció el trabajo de la estructura del PRI, la cual dijo está compuesta por militantes que no tienen ambiciones políticas, que no buscan un cargo administrativo o político, sino “cómo responder a sus seguidores, a su gestoría”.
Sostuvo que en 2015, cuando Héctor Astudillo Flores llegó a la gubernatura de Guerrero, supo que “regresamos con un PRI vigoroso, con un PRI triunfante”, y aseguró que el tricolor ha estado trabajando.