Libertad de expresión es intocable en su gobierno, dice alcalde de Iguala
ACAPULCO, Gro., 10 de febrero de 2018.- Al sostener un reencuentro con el priísmo acapulqueño, el precandidato a senador, Manuel Añorve Baños, expresó sentirse motivado por estar en el puerto y dijo que en su recorrido, junto a su compañera de fórmula, Gaby Bernal, en esta precampaña por las regiones del estado han encontrado a un PRI que está de pie, unido, vigoroso y fuerte, a un PRI determinado que sabe hacer las cosas.
De acuerdo con un boletín, destacó que la mujer priísta sabe tocar puertas y cumplir su palabra, también puntualizó que el Revolucionario Institucional pasó del discurso a los hechos al abrir espacios para jóvenes y mujeres, muestra de ello es Gaby Bernal, ya que representa la realidad de que los jóvenes y mujeres en el PRI son incluidos.
Además les recordó que en el 2015, el gobernador Héctor Astudillo Flores, junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, hizo regresar al PRI y lo reactivó, y que ese mismo ánimo continúa vigente en este 2018.
Entre muestras de afecto y el excelente ambiente que los asistentes brindaron, resultaba difícil continuar con el mensaje, en el que les solicitó su apoyo para que voten por la fórmula que con Gaby Bernal representa, en la próxima Convención de Delegados para ratificar su candidatura al Senado.
Subrayó que el priísmo en la entidad no tiene ninguna otra pretensión más que ayudar y cumplir con la gestión: “El PRI en Guerrero y en Acapulco es el PRI de base, son ustedes”, finalizó el precandidato a la senaduría Manuel Añorve Baños.
Al encuentro celebrado en el Comité Directivo Municipal con delegadas, delegados, líderes seccionales y naturales asistieron la diputada federal Julieta Fernández Márquez, el diputado local Samuel Reséndiz Peñaloza, el presidente del PRI Acapulco Fermín Alvarado Arroyo y la precandidata a diputada federal Pilar Vadillo.
Así como los precandidatos a diputados locales Vicky Trani, Carlos Granda y César Landín, los regidores Carmen Ramos y Luis Miguel Terrazas, así como el líder cetemista Mario Ramírez, mujeres militantes como Adriana Flores, María Edilma Galeana, Jennifer Hernández y Maricela Ruiz Massieu.
También asistieron líderes históricos y representativos como Jesús Bernal, Ricardo Maravilla, Raúl Heredia, entre otros actores del tricolor en Acapulco.