Afecta incendio 2 camionetas de Panamericano en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero 2018.- La curación de la hermana Bernadette Moriau en Francia resultó para la Iglesia Católica “inexplicable en el estado actual de nuestros conocimientos científicos”, por lo que determinó este hecho como el milagro número 70 de la Virgen de Lourdes.
El Obispo de Beauvais en Francia, Jacques Benoit-Gonnin, anunció en una declaración oficial el reconocimiento del milagro número 70 atribuido a la intercesión de la Virgen de Lourdes, que consiste en la curación milagrosa de una religiosa que no podía caminar sin ayuda y que peregrinó al Santuario mariano hace 10 años, en 2008.
“El milagro obrado en la hermana Bernadette Moriau, ahora de 79 años, se da a conocer este domingo 11 de febrero, cuando la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo en el Día de la Virgen de Lourdes”, explica la Agencia Católica de Informaciones.
“La religiosa que pertenece a las franciscanas oblatas del Sagrado Corazón de Jesús sufría, desde finales de la década de 1960, del síndrome de cola de caballo, un tipo de estenosis raquídea que afecta a la cauda equina, el conjunto de nervios situados al final de la médula espinal”, añade.
La nota aquí.