Detienen a hombre con auto robado en Acapetlahuaya
ACAPULCO, Gro., 13 de febrero de 2018.- Un total de 19 locales resultaron afectados por un incendio en el mercado municipal Adrián Castrejón, en Iguala.
De acuerdo con información de Protección Civil, el percance inició a las 23:56 horas del lunes en el área conocida como El Tianguis.
Los 19 establecimientos dañados estaban construidos a base de material de mampostería, madera y lámina, de los cuales 12 eran de venta de calzado, dos de frutas y legumbres, dos taquerías, una fonda, una bodega de abarrotes y uno más que no se especificó.
En esta ocasión el incendio fue provocado por una chispa, debido a que estaban haciendo trabajos de soldadura en uno de los locales que recientemente fueron acondicionados con recursos de gobierno municipal.