A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2018.- Con el inicio de la Cuaresma 2018, miles de mexicanos realizan cambios en su alimentación al sustituir la carne roja por carne blanca; con ello, se incrementa el consumo del pescado y los mariscos.
El nuevo mercado de La Viga es uno de los más concurridos de Ciudad de México, en el cual se pueden encontrar diversos tipos de pescado y mariscos a precios accesibles al mayoreo y al menudeo.
En esta temporada la venta de estos productos aumenta en un 50 por ciento, debido a la gran demanda de restaurantes y familias, que conservan el respeto a los viernes de Cuaresma.
Dentro de los pescados más adquiridos en esta temporada está la mojarra con un precio de 40 pesos el kilo, el huachinango que va entre los 70 y 90 pesos el kilo, además de tener alcance del camarón que se puede adquirir desde los 135 pesos el kilo.
En el mercado se pueden encontrar restaurantes en los cuales se pueden degustar distintas recetas de pescado y marisco e inclusive existen pequeños vendedores ambulantes con empanadas, pescadillas y tostadas de camarón, además del tradicional cóctel.
La nota en Quadratín México.