Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 19 de febrero de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que se investiga el asesinato de Abisaí, de 35 años, presunto responsable del asesinato de su esposa y dos hijas la semana pasada, en la comunidad de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa.
El cuerpo del presunto feminicida apareció asesinado este fin de semana en una cancha de basquetbol, frente a la iglesia, tras haber sido detenido por pobladores y presuntamente entregado a la Policía Municipal.
En entrevista, Álvarez Heredia explicó que tras el reporte del hallazgo acudieron al sitio policías estatales y trabajadores de la Fiscalía, quienes fueron guiados por el comisario del lugar, mismo que también lo identificó como el hombre que habría asesinado e incinerado a su esposa y dos hijas.
Detalló que de acuerdo con el comisario, el individuo había sido detenido por pobladores y llevado a la cabecera municipal para entregarlo a la policía. No obstante, al entrevistarse con esa corporación les informaron que no tenían conocimiento de la detención de la persona.
Dijo que por ello se investiga de manera exhaustiva el hecho, ya que hay versiones que indican que habría sido matado a golpes por los pobladores, pero también que sólo lo detuvieron para entregarlo a la Policía Municipal.
“Se tiene que establecer qué paso con esa persona, si fue o no detenido, existen señalamientos que el pueblo lo detuvo”, indicó.