ACAPULCO, Gro., 19 de febrero de 2018.- “El gobierno municipal es sensible a las necesidades de la ciudadanía y estamos redoblando esfuerzos para dar solución a las distintas problemáticas”, señaló el alcalde Jesús Tejeda Vargas durante un encuentro cordial con vecinos del barrio de San Mateo.
De acuerdo con un boletín, al escuchar el sentir de la ciudadanía en materia de servicios básicos y seguridad pública, el presidente municipal Jesús Tejeda se comprometió a dar seguimiento a los diversos planteamientos que expusieron los colonos e implementar estrategias para mejorar su calidad de vida.
Acompañado por el presidente del Barrio de San Mateo, Martín Roberto Ramírez Ruíz; el Secretario General del Ayuntamiento, Joel Eugenio Flores; así como José Alberto Lara Vargas, encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Alejandro Gutiérrez Andraca, Secretario de Servicios Públicos; Noe Pérez Santiago, director técnico de la Capach; Jaime Vela Guevara, Coordinador General de Prevención Social del Delito; y Paulino Molina López, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el primer edil se comprometió a apoyar con la rehabilitación de la patrulla asignada a dicho barrio para la vigilancia.
“Con la coordinación entre sociedad y gobierno, las acciones se fortalecerán para disminuir los índices de delitos del orden común”, dijo el alcalde.
Asimismo, dio a conocer que para eficientar las medidas de seguridad en la ciudad se instruyó al encargado de la seguridad pública en el municipio a estar atento y colaborar de manera cercana en las necesidades de los barrios, sin descuidar a las colonias.
Tejeda Vargas comentó que a escasos tres meses de la administración que él preside, se ha venido trabajando y enfrentado una serie de problemas que se venían arrastrando desde hace varios años, “y lo hacemos con vocación de servicio a la ciudadanía porque para eso estamos aquí”, refirió.
El presidente municipal refirió que la falta de agua en los hogares de la zona oriente se debió a la descompostura de las bombas de agua del sistema Mochitlán, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la autoridad municipal se adquirieron dos bombas nuevas para restablecer el bombeo de agua.