Detienen en Tlaxcala a mujer acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2018.- Durante el periodo de precampañas el tiempo total dedicado a los precandidatos a la Presidencia de la República de los partidos políticos y coaliciones fue de 397 horas, 33 minutos y 29 segundos, en las que fueron analizadas 14 mil 366 piezas informativas.
Lo anterior, de acuerdo con el Informe de los Monitoreos de las Transmisiones sobre las Precampañas Electorales Federales para Presidente, Diputados Federales y Senadores 2017-2018 en los Programas de Radio y Televisión que difunden noticias y en programas de espectáculos, a cargo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual fue presentado al Comité de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (INE).
Al recibir el informe, añadió INE en un comunicado, el presidente del Comité de Radio y Televisión, el consejero electoral Benito Nacif, celebró el trabajo realizado en colaboración con la UNAM y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para concretar programas de difusión del monitoreo, tanto al interior como al exterior del Instituto.
La nota aquí.