Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 27 de febrero 2018.- En el segundo día del Abierto Mexicano de Tenis, el español Rafael Nadal buscará hacer valer su condición como favorito ante su connacional Feliciano López, mientras que el estadounidense y campeón vigente Sam Querrey defenderá su corona ante el australiano Matthew Ebden.
El partido entre los españoles se jugará antes de las ocho de la noche en el tercer encuentro de la Cancha Central, mientras que el ganador del 2017 abrirá la jornada en el Grand Stand Caliente a las cuatro de la tarde.
Previo al juego de los españoles, la encargada de abrir los encuentros en la Cancha Central es la estadounidense y campeona del Mextenis de 2016, Sloane Stephens, contra a francesa Pauline Parmentier.
El argentino Juan Martín del Potro se medirá contra el alemán Mischa Zverev, quien busca reivindicarse tras el descalabro que sufrió junto a su hermano Alexander este lunes, cuando cayeron ante los españoles Feliciano y Marc López en partido de dobles.
Mientras que Alexander Zverev hará lo propio contra el estadounidense Steve Johnson, una vez que finalice el partido entre Nadal y López.
Por otra parte, la mexicana Renata Zarazúa tratará de hilar otra victoria consecutiva, tras ganar este lunes en partidos dobles junto a Ana Sofía Sánchez, e intentará repetirle la misma dosis a la checa Kristýna Plíšková, pero ahora en un partido de singles que se estima inicie a las cinco de la tarde en el Grand Stand Caliente.
En tanto Lucas Gómez se medirá con el alemán Peter Gojowczyk en la cancha dos.
En otros partidos, el campeón del 2016 y sexto mejor del ranking Dominic Thiem encarará al británico Cameron Norrie, mientras que la subcampeona de la edición pasada del Mextenis, la francesa Kristina Mladenovic, buscará el triunfo ante su compatriota Amandine Hesse.