Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2018.- Durante la cuarta jornada del Abierto Mexicano de Tenis, el tenista Feliciano López cayó contundentemente contra el estadounidense Jared Donaldson, mientras que la estadounidense y campeona de la edición de 2016, Sloane Stephens también quedó eliminada por la suiza Stefanie Vögele.
Este jueves en el inicio de los partidos en la cancha central, el americano le dio una dosis letal al español al imponerse 3-6 y 1-6 en un tiempo de 53 minutos. Mientras que en el Grand Stand Caliente, Stephens y Vögele alargaron el juego en tres intensos sets, siendo la suiza la acreedora a pasar a semifinales con un resultado de 4-6, 7-5 y 2-6.
En otros encuentros, la alemana Tatjana Maria y la británica Heather Watson lograron pasar a la siguiente ronda al vencer a la mexicana Giuliana Olmos y a la estadounidense Desirae Krawczyk con un resultado de 4-6,6-4 y 1(10)-0(3) en un tiempo de una hora con 20 minutos.
En tanto la puertorriqueña, Mónica Puig, quien fue eliminada este miércoles en singles, logró avanzar junto a Sloane Stephens, quien también quedó eliminada este jueves al derrotar en partidos dobles a la eslovena Dalila Jakupović y la neerlandesa Arantxa Rus con un resultado de 3-6 y 4-6.
Mientras que el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares vencieron al estadounidense Sam Querrey y al connacional de Soares, Marcelo Demoliner con un resultado de 2-6 y 3-6. Asimismo las estadounidenses Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaría pasaron a semifinales al vencer a la británica Anna Smith y la checa Renata Voráčová con un resultado de 4-6 y 5-7.