Presentan presupuesto de egresos de México; van 6.5 billones a metas
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2018.- Con la presencia del medallista mundial, el mexicano Jonathan Paredes, Ciudad de México se reporta lista para recibir este domingo el evento Clavados de Altura en Reforma, donde los mejores especialistas de esta disciplina olímpica se lanzarán de una plataforma a 27 metros de la fosa con ocho metros de profundidad, que se ubicará en el edificio de la Torre BBVA Bancomer en Paseo de la Reforma.
Este acontecimiento, se añadió en un comunicado, forma parte de la conmemoración de los 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968, que celebra la CDMX durante este 2018. Entre los clavadistas que participarán están: Orlando Duque y Miguel García de Colombia; Sergio Guzmán, México; Michal Navratil y Artem Silchenko, Rusia; David Colturi, Estados Unidos; Gary Hunt; Ucrania y Kris Kolanus, Polonia.
La fosa de clavados será un cilindro de metal y acrílico de ocho metros por 12 metros de diámetro con capacidad de 904 mil 320 litros de agua; la estructura será auto soportada sobre un templete que se encontrará en el piso de la calle.
La nota aquí.