Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo de 2018.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que se pondrá bajo el escrutinio de la Comisión de Justicia Partidaria de ese instituto político, la cual se instaló este jueves, ya que, dijo, los principios éticos deben empezar por el propio candidato.
En un mensaje a medios que ofreció al término de la instalación de la Comisión de Ética Partidaria en la sede nacional del PRI y acompañado del presidente del partido, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, el aspirante presidencial señaló que este órgano está llamado a ser, no solo la conciencia del partido, sino de la coalición y de él mismo como candidato.
“En el mandato (a esta comisión) la solicitud es, que esté permanentemente pendiente de mi gestión, de mi conducta, de mi desempeño, para asegurar que este es un desempeño ético en todo el proceso de la candidatura. Con el mandato y la posibilidad de que cualquier desviación de ética, no solamente en mi conducta futura, sino cualquier desviación ética en mi trayectoria, sea públicamente denunciado por quienes integran esta comisión”, aseguró.
Más información aquí.