A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 12 de marzo de 2018.- Integrantes de la tercera Caravana Internacional de Búsqueda en Vida encontraron posibles positivos al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital, y a la par, recabaron datos de familiares desaparecidos de reos.
Luego de tres horas al interior del Cereso, las 51 personas que lograron ingresar salieron con la esperanza de haber obtenido datos de algunos familiares, sin embargo no determinaron el número porque la revisión fue en bloques y al final tendrán que cotejarlos.
De acuerdo con la coordinadora de la Caravana, Lucy López, ellos colocan las fotografías, los reos pasan a verlas e informan si los han visto, lo cual podría derivar en otra línea de investigación.
“Informan si los han visto, puede ser que pasaron por aquí, o en otro Cereso, en algún bar antes de estar aquí, fueron sus compañeros igual hasta de sicarios, que los tiene ahí a la fuerza”, explicó.
Dijo que también se lleva los datos de tres reos que tienen familiares desaparecidos, para hacer su ficha e incluirlos en su búsqueda.
Después de visitar el Cereso, la Caravana partió hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.