Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2018.- El ex precandidato externo del PRD Marco Antonio Terán Porcayo afirmó que el proceso de selección de candidato del Frente para la alcaldía del puerto fue una burla para los acapulqueños, porque estuvo viciado y lleno de irregularidades.
A través de su cuenta de Facebook, Terán Porcayo agradeció al precandidato de Movimiento Ciudadano Ricardo Mejía Berdeja la deferencia que tuvo al proponerlo a él y a Víctor Aguirre Alcaide como tercera vía para destrabar la crisis por la selección del candidato del Frente, luego de que denunció que el acalde perredista Evodio Velázquez Aguirre lo vetó de la nominación.
El jueves 15, Mejía Berdeja aseguró que las encuestas para definir al candidato fueron truqueadas para dejar a Joaquín Badillo Escamilla como candidato a modo para garantizarle impunidad al alcalde perredista Evodio Velázquez y dejó en manos de MC la decisión de seguir o no en la coalición.
Este sábado, Terán Porcayo dijo que el proceso de selección de candidatos del PRD y luego del Frente, fue carente de respeto y significa una burla para los acapulqueños.
Por ello indicó que su postura es no aceptar la propuesta de convertirse en una alternativa de solución, ya que fue un proceso manchado por la simulación y la hipocresía, por lo cual propuso al perredista Víctor Aguirre como la única opción de unidad.
https://www.facebook.com/marcoteranporcayo/posts/1814986108514633