Atropellan un hombre sobre la carretera Huamixtitlán-Cualac
CHILPANCINGO, Gro., 22 de marzo de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores consideró que suspender clases no resolverá lo ocurrido en escuelas de la colonia Frontera de Acapulco, y dijo lamentar mucho que paren labores.
“Yo comprendo que hubo un problema, no creo que sea la manera como se vaya a resolver el problema, no tengo nada más que decir, que lamento mucho que suspendan las clases”, expresó.
En entrevista luego de inaugurar las instalaciones de la empresa Estrella de Oro, indicó que no le corresponde dar información sobre las investigaciones y dijo esperar que el fiscal Xavier Olea Peláez emita “al menos un boletín”.
Lo mismo dijo del ataque armado ocurrido a la empresa Coca Cola en Ciudad Altamirano.
Sobre el llamado de pobladores a intervenir en el proceso electivo de Ayutla, dijo que normalmente todos solicitan su intervención y aunque hace todo lo posible, no puede resolver todos los conflictos.
Respecto a los bloqueos carreteros por parte de maestros y padres de familia de Chilapa y comunidades cercanas, señaló que hacen una serie de planteamientos inviables, y que aunque se han analizado, no se pueden resolver
“Mi llamado es a hacer conciencia, de pedir lo posible y no lo imposible derivado de que estos conflictos se dan por pugnas que muchas veces no tenemos nada que ver y el llamado es a colaborar para que la zona vuelva a la normalidad y que quienes bloqueen y sean planteamientos viables”, concluyó.