Se ahoga un hombre en playa Condesa de Acapulco
ACAPUPULCO, Gro., 29 de marzo de 2018.- La candidata a senadora por la coalición Por Guerrero al Frente, integrada por PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, Beatriz Mojica Morga acudió a la misa del Jueves Santo que ofició el arzobispo del puerto Leopoldo González González en la Catedral Nuestra Señora de la Soledad.
Durante la homilía, la candidata estuvo sentada en la parte de delante de las butacas; no saludó al arzobispo, sólo a los fieles que acudieron y platicó con ellos, tanto adentro como afuera de la Catedral.
En tanto, el arzobispo Leopoldo González llamó a la reconciliación durante el tradicional rito del Lavatorio de Pies, “para que no existan los problemas al interior de cada uno”.
El prelado católico lavó los pies de seis mujeres y seis hombres, entre quienes se encontraban un sacerdote y una religiosa. Ahí, pidió a todos los feligreses que se dejen lavar los pies por Jesús, lo cual significa que “cada uno de nosotros tenemos la respuesta a ello”.
También indicó que el poder no se debe ocupar para meter miedo a los demás, por lo cual convocó a los 300 fieles católicos que acudieron a la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, a que visiten a algún conocido, familiar, vecino, un enfermo o a alguien condiciones de abandono, ya que necesitan de todos, y es “algo que Jesús dejó y ha pedido en todos nosotros”.
Además los asistentes ofrecieron algunas ofrendas de despensas, las cuales serán recolectadas y entregadas en algunas cosas hogares en los próximos días.