Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
TORREÓN, Coah., 7 de abril de 2018.- El PSV remontó 2-3 ante el Alkmaar en duelo donde Chucky Lozano fue titular e hizo una anotación.
Este sábado el PSV visitó al Alkmaar en la Eredivisie, a pesar de que la primera parte fue muy dinámica no hubo goles y los equipos se fueron al descanso igualando a 0-0.
Al 52’ cayó la anotación del AZ Alkmaar, ya que Weghorst, se aprovechó de un balón suelto en el área para, esta vez sí, alojarla al fondo de la red, por lo que se le complicaron las cosas al líder. Al 60’ cayó la segunda anotación del cuadro local, con doblete de Weghorst que remató de cabeza para y poner el 2-0 en el marcador. Con este gol superó al Chucky en la tabla de goleo.
Fue al 73’ cuando apareció la anotación del cuadro visitante, Gastón Pereiro controló bien con la zurda y puso el 2-1; al 75’ Chucky Lozano puso el gol del empate, el mexicano estaba presionando pero logró la anotación del 2-2.
Minutos después se decretó penal para el PSV, Ginkel desde los once pasos engañó a la perfección a Bizot y culminó la remontada en apenas cinco minutos; antes de que culminara el encuentro sacaron tarjeta roja para Vlaar por derribar al Chucky Lozano cuando enfilaba sólo al portero, el duelo concluyó 2-3 a favor del cuadro visitante.
Más información aquí.