Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril de 2018.- Aunque el equipo de Marco Fabián, Eintracht Fráncfort, perdió claramente con Bayer Leverkusen, el creativo mexicano jugó los 90 minutos, anotó un gol y sigue tomando ritmo tras su larga lesión de espalda, con la esperanza de ser convocado para Rusia 2018.
De acuerdo con Quadratín México, tras un centro por derecha, al 20′, Julian Brandt cabeceó amortiguando con el cuello el balón y festejó el 1-0 para Bayer.
Tres minutos después, tras un pase filtrado, Marco Fabián recibió pase filtrado al área por izquierda, controló la pelota, definió suave de parte interna y cruzado para el empate. Es su primer gol en su regreso a las canchas alemanas tras una larga lesión de espalda.
Ya en el segundo tiempo, al 70′, Volland recibió pase filtrado de taquito y definió ante la salida del guardameta Hradecky para el 2-1 del Leverkusen.
Al 78′, Brandt abrió por derecha a Bellarabi, quien centró raso para Volland, quien sólo empujó para el 3-1. El 4-1 final cayó en una acción parecida: el mismo anotador del tercero recibió pase raso de su anterior pasador.