Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
GUADALAJARA, Jal., 25 de abril de 2018.- Pese a los adeudos económicos de la directiva con sus jugadores, Chivas no quedó a deber, ganó la Concachampions y calificó al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.
Muy temprano en el juego, al 19′, Guadalajara festejó, cuando Pizarro recuperó el balón, condujo desde tres cuartos de cancha y en la media luna filtró para Orbelín, quien definió picando ante la salida del portero Bono, publicó Quadratín Ciudad de México.
Pero Toronto respondió al 25′, cuando tras una serie de rebotes y Chivas no pudo despejar, Altidore conectó en el área chica para el empate y el 3-2 en el marcador global, favor del club mexicano.
Y antes de que terminara el primer tiempo, al 44′, el equipo canadiense también empató el marcador global, cuando Giovinco controló el balón en tres cuartos de cancha, entró al área y definió al primer palo ante la salida del guardameta Cota.
Al 61′, Godínez, como venía, al primer palo y de zurda, conectó el balón que se estrelló en el poste derecho del portero de Toronto.