Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 26 de abril de 2018.- Un presunto ladrón terminó herido luego de que robó un taxi, desatando una balacera que inició en la avenida Costera Miguel Alemán y terminó en la Cuauhtémoc, de esta ciudad.
De acuerdo con versiones, el hecho ocurrió a las 2 de la tarde, cuando el presunto ladrón bajó a un chofer de su taxi, blanco con azul, cuando estaba estacionado sobre la Costera, principal avenida del puerto.
Posteriormente, se enfrentó a balazos con escoltas, de quienes no se pudo comprobar a quién resguardaban, hecho que ocasionó pánico entre las personas que transitaban por el lugar.
Minutos después, el presunto delincuente escapó del lugar y se dirigió hacia la avenida Cuauhtémoc, frente a la Farmacia Guadalajara, pero un individuo le dio alcance en un automóvil de la marca Mazda y le disparó, resultando herido.
El presunto ladrón fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el taxi fue decomisado por policías, quienes encontraron un arma en el interior del vehículo. El propietario llegó junto a compañeros a reclamarlo, pero fue llevado por una grúa al corralón oficial para deslindar responsabilidades.