Estudiantes del Tecnológico de Acapulco conquistan en el Innovatecnm
ACAPULCO, Gro., 18 de mayo de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia confirmó que dos policías murieron tras ser agredidos por hombres armados, cuando los uniformados circulaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Plan de Liebres.
En un comunicado, Álvarez Heredia informó que personal de la Policía del Estado realizaba recorridos de prevención del delito en el tramo carretero Casa Verde-Zumpango cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego por armados desde un vehículo en movimiento en el punto conocido como el Cañón del Zopilote.
La patrulla dio seguimiento a un vehículo compacto color gris el cual se desplazaba sobre el carril norte-sur, cuando tomó una brecha que retorna hacia la misma carretera para dirigirse al norte.
Los tripulantes de dicho vehículo al notar que personal de la Policía Estatal los seguía abrieron fuego y lesionaron a un agente.
Asimismo al incorporarse a la carretera sobre el carril sur-norte, se encontró con la patrulla de la Policía Auxiliar del Estado que se dirigía hacia la Mina Media Luna a desempeñar un servicio cuando también fueron agredidos por los armados, provocando lesiones en un policía auxiliar.
Inmediatamente, los policías trasladaron a los dos heridos al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón de la ciudad capital, en donde perdieron la vida por la gravedad de sus lesiones.
Los efectivos que perdieron la vida fueron identificados como Luis Eusebio ‘N’ y Samuel ‘N’.
El vocero dijo que por estos hechos la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación 12020090700793180518, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.