Condena Gianni Infantino agresión de Javier Aguirre en Honduras
MORELIA, Mich., 19 de mayo de 2018.- Por la final de la Copa de Alemania, el Bayern Múnich se enfrentó al Eintracht Frankfurt a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, este sábado en el estadio Olímpico de Berlín.
Carlos Salcedo fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Marco Fabián fue suplente y no participó. El marcador final fue 1-3 a favor del Frankfurt con lo que quedaron campeones.
Durante el minuto siete del cotejo, Carlos Salcedo fue amonestado con tarjeta amarilla por una falta sobre un jugador del equipo rival. Cuatro minutos más tarde, Frankfurt abrió el marcador vía Ante Rebic quien remató frente a la portería para colocar el 0-1 del partido, mismo marcador con el que salieron al descanso.
En el segundo tiempo llegó el empate por parte de Robert Lewandowski, quien remató sin dudar al 53’ para darle esperanza al Bayern. En tanto, al 82’ Rebic colocó su doblete, pero se usó el VAR para reafirmar la anotación del 1-2.
Previo a culminar el encuentro, no se le marcó un penal a favor del Bayern que pudo significar el empate. Los rivales aprovecharon en contrajugada para cerrar el marcador 3-1, con un gol de Mijat Gacinovic al 90+6’.
La nota aquí.