Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 3 junio de 2018.- Unidad y fuerza del PRI se vio reflejada esta tarde en el poblado La Sabana del puerto, donde el candidato al Senado, Manuel Añorve Baños, juntos a los candidatos a diputados federal y local, Eduardo Cueva y Carlos Granda, realizaron una caminata por sus principales calles.
En un ambiente de alegría, porras y abrazos los colonos salían de sus casas a recibir a Manuel Añorve y se incorporaban a la caminata. Ahí el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a ser el principal gestor en el Senado para la promoción turística de Guerrero.
“Vamos a impulsar el turismo, vamos a conseguir recursos extraordinarios para la promoción turística del triangulo del sol y para que todos los municipios de Guerrero puedan hacerle frente a sus principales necesidades de obra pública, agua potable, alumbrado público y pavimentación de las calles”, enfatizó.
Los pobladores de La Sabana le refrendaron a Manuel Añorve, su apoyo y le recordaron que cuando fue presidente de Acapulco, él nunca los dejó y siempre los apoyó en sus necesidades principales como la realización de las techumbres de la primaria y secundaria, la introducción del drenaje, la remodelación del Zócalo, y dio desayunos escolares fríos y calientes.
Al termino de la caminata, Manuel Añorve dijo en su mensaje que también impulsará para incrementar el padrón de programas como Prospera, así como el otorgamiento de becas universitarias y para el transporte, esto para apoyar a las familias de los estudiantes, quienes en muchas ocasiones no asisten a la escuela por falta de recursos para trasladarse.
En esta caminata también estuvieron presentes los ex regidores de izquierda, Iris Rosas Sereno y Fernando Terrazas, quienes reiteraron su disposición para apoyarlo en la ruta rumbo al Senado.
Finalmente, Añorve Baños agregó que desde el Senado hará equipo con Eduardo Cueva en el Congreso federal y con Carlos Granda en el estatal, para traer más recursos que mejoren los servicios públicos de los guerrerenses.