Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
IGUALAPA, Gro., 4 de junio de 2018.- Comerciantes del mercado municipal aseguraron que desde hace tres años el inmueble permanece cerrado debido a que no se concluyó la segunda etapa de ese edificio que cuenta con aproximadamente 30 locales y dos niveles.
El comerciante de verduras y legumbres de nombre Fredy, explicó que el mercado se construyó durante el periodo como alcalde de Omar González Álvarez, a quien le correspondía la primera etapa de la obra que se hizo con recursos estatales y municipales.
No obstante, a quien le tocaba terminar la segunda etapa era al actual presidente Eloy Carrasco Hesiquio, quien a pesar de tener los recursos etiquetados para ese rubro, no concluyó la obra en su totalidad ya que faltaron las cortinas de herrería de los locales.
Otro locatario de nombre Elías, explicó que debido a que el mercado municipal permanece cerrado los comerciantes se vieron en la necesidad de rentar locales a un costado de la Central de Abasto, que debido al tiempo que lleva sin funcionar instalaciones como los sanitarios ya están inservibles.
En la parte frontal del mercado, solamente un comerciante semifijo de ropa diariamente vende su mercancía en las puertas del inmueble que permaneció cerrado durante dos administraciones municipales.