Grupo Elektra busca privatizarse para reorganizar y maximizar su valor
SAN PEDRO, Tlaq; 6 de junio de 2018.- Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque agredieron a golpes y robaron a reportero, mientras cubría un accidente de camiones pesados en la carretera a Chapala, por el fraccionamiento Revolución en Tlaquepaque.
El incidente donde los efectivos policiacos de la unidad 1704-A utilizaron la prepotencia, el abuso de autoridad y uso Ilegal de la fuerza pública ocurrió la tarde de este miércoles cuando el reportero Henry Saldaña acudió a cubrir el accidente donde se vieron involucrados tres unidades pesadas, entre ellas una de transporte público y varios autos.
El compañero inició su grabación con un Ipad y, de manera casi inmediata, los uniformados de Tlaquepaque se le acercaron y de manera prepotente le dijeron que no podía grabar. El reportero se acreditó como empleado de la Agencia de Información Quadratín Jalisco y de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara cosa que de poco le importó a los uniformados quienes le arrebataron el equipo con el que grababa.
La nota en Quadratín Jalisco.