Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2018.- El gobierno municipal se deslindó de los tres detenidos con armas y casi tres millones de pesos en Chilpancingo, pero reconoció que sólo uno de ellos es policía municipal.
En un comunicado, dijo que Jorge ‘N’, es policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y que debido a una “lesión en la espalda” cuenta con incapacidad, por lo cual actualmente “está fuera de servicio”.
De los otros detenidos Edgar ‘N’ y Bryan ‘N’ negó que sean empleados del Ayuntamiento, ya que “no se tiene registro de ellos como trabajadores municipales”.
Agregó que “las actividades realizadas a título personal por algún trabajador no tienen nada que ver con la administración municipal”, por lo cual pidió a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva.
Quadratín Guerrero informó que tres hombres, que dijeron ser empleados del Ayuntamiento de este puerto, fueron detenidos en Chilpancingo a bordo de una camioneta Grand Cherokee del año, con armas y con dos millones 900 mil pesos, sin acreditar su legal procedencia.
–