Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 25 de junio de 2018.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, cerró campaña con una impresionante marcha que partió del Infonavit el Hujal y en la que fue acompañado por miles de personas que coreaban su nombre.
Sánchez Allec estuvo acompañado por el jefe de la oficina del gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo Abarca, los candidatos a diputados locales Graciela González y Cervando Ayala, la candidata a diputada federal Ángeles Salomón, el candidato a la alcaldía de Petatlán Javier Aguilar, conocido como Tocumbo, e importantes personajes de la política que cerraron filas en torno a su proyecto, así como alianzas de las izquierdas como Jorge Allec, Ana Lilia Jiménez Rumbo e Isabel Radilla, entre otros personajes.
Por momentos la marcha de los ciudadanos que acompañaron a Jorge Sánchez parecía no tener fin, llegando a su destino final en las canchas de la unidad deportiva de Zihuatanejo, donde el candidato dirigió un mensaje a los presentes.
“Somos más los buenos, los que queremos un mejor futuro para Zihuatanejo, gracias infinitamente a quienes me han abierto las puertas de sus casas, quienes han escuchado mis propuestas, quienes conversaron conmigo en las redes sociales, gracias por caminar conmigo por todas las colonias y comunidades de Zihuatanejo, somos más los que pensamos que esto no puede seguir así, que la gente de Zihua merece vivir mejor, que la gente de Zihua necesita sólo una oportunidad para salir adelante, ya se vivieron tres años de abandono, en los servicios públicos, en la seguridad, en la atención a la gente, Zihuatanejo quedó detenido en el tiempo. Yo los invito a hacer una evaluación de lo que no nos gustó y hablemos claro, tenemos sólo dos caminos, uno, ya lo caminamos, donde efectivamente hubo un cambio en Zihuatanejo pero el cambio fue de reversa y francamente no nos gustó”, indicó.
“No los voy a defraudar, con cada persona que he platicado, cada señora que ha confiado en mí, cada joven que se me ha acercado a platicar conmigo, no les voy a fallar, estamos a tan sólo siete días, para ir por la ruta de la transformación de Zihuatanejo, gracias a quienes se han sumado a este campaña y a quienes con su voto lograremos una jornada histórica y a los que no lo han hecho, les pido su voto de confianza, que pensemos a futuro de lo que queremos para Zihua”, aseguró.
“Desde aquí decir fuerte y claro: Queremos unas elecciones limpias, sin trampas, sin sometimientos, sin guerra sucia, que así de sucio como tienen a Zihuatanejo quieren ensuciar la elección, pero no lo vamos a permitir, porque somos más los que queremos que a Zihua le vaya bien, vamos por una victoria anhelada por quienes ven en este proyecto la esperanza de un mejor Zihuatanejo. Tengan la seguridad que eso será mi prioridad, darle una nueva cara a este hermoso lugar, aquí nací y crecí, por eso como a ustedes, me duele ver a Zihuatanejo sumido en la indiferencia, de quienes presumen haber hecho todo. Por eso ningún rincón de Zihua volverá a quedar en el abandono, a eso me comprometo y en ello trabajaré. Este primero de julio apostemos por un cambio verdadero, y no hablo de un partido a otro, porque además lo vamos hacer, sino de una verdadera transformación para Zihuatanejo. Este primero de julio, vamos a ganar por un Zihua Para Todos”, concluyó.
De esta forma terminó el cierre de campaña de Jorge Sánchez Allec a la alcaldía de Zihuatanejo, cobijado por la base de los partidos que lo llevan a esta contienda electoral y sobre todo miles de ciudadanos que manifestaron libremente su apoyo.