Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ATOYAC, Gro., 26 de junio de 2018.- La candidata a la alcaldía de Atoyac de Morena, Clara Elizabeth Bello Ríos, dijo que no tendrá misericordia con las tres administraciones anteriores por lo cual pedirá que se les aplique una auditoría federal por las deudas millonarias que han dejado y que se castigue al responsable por la malversación de los recursos públicos.
En conferencia de prensa, dijo que va a turnar a la Fepade, la queja que interpuso ante el órgano electoral en Tecpan, contra el candidato independiente a la alcaldía, Carlos Armando Bello. “Yo no pagaré los platos rotos y que se aplique la ley”, expresó.
La candidata de Morena informó que hizo una campaña a ras de suelo, austera, limpia y de propuestas.
Indicó que de acuerdo con una encuesta mandada a hacer por el partido, le saca cinco puntos a su más cercano competidor.
Clara Elizabeth Bello Ríos denunció que los otros candidatos a la elección se están colgando de la imagen del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, porque va en los primeros lugares en las encuestas.
“Soy la única candidata de Morena y Andrés Manuel López Obrador me ha levantado la mano en los municipios de San Marcos y en Zihuatanejo”, sostuvo.
Le pidió a la gente no realizar el voto cruzado, porque es un voto perdido. “No nos va a llevar al cambio, al contrario, nos va a traer más de lo mismo, como lo hemos estado viviendo”, dijo.
También acusó que los demás candidatos están comprando el voto, repartiendo dádivas y acarreando a la gente, pero afirmó que las personas van a votar por Morena, porque el partido tiene convicción y no se deja comprar.
Aseguró que cuando llegue al poder trabajará al doble para dar respuesta a todas las demandas que le hicieron, pero reconoció que recibirá un Ayuntamiento con deudas y laudos laborales.