Afecta incendio 2 camionetas de Panamericano en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 12 de julio de 2018.- Integrantes de la sección 14 del Sindicato Independiente del Ayuntamiento capitalino mantienen cerrados los accesos del Palacio Municipal por tercer día consecutivo, para exigirle al alcalde Marco Antonio Leyva Mena que pague el adeudo al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), así como gastos funerarios y seguros de vida a los trabajadores.
Los empleados se colocaron con carpas, mesas y sillas en los dos accesos del Ayuntamiento, ubicados en la calle Ignacio Ramírez y en el Zócalo, donde aguardan instrucciones de su dirigencia.
Indicaron que sus dirigentes les informaron que el presidente municipal acordó firmar una minuta de acuerdos para dar solución al conflicto, pero no se ha concretado por la ausencia de algunos regidores.
Los sindicalizados advirtieron que continuarán con su protesta hasta que se llegue a un acuerdo. En tanto los trámites en el Ayuntamiento están suspendidas y se desconoce dónde laboran los trabajadores de la oficina del alcalde.