Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 14 de julio de 2018.- Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra y se quedó con el tercer lugar de la Copa del Mundo, Meunier y Hazard fueron los anotadores en este encuentro.
Este sábado en duelo por el tercer lugar se enfrentaron en San Petersburgo Bélgica e Inglaterra, selecciones que quedaron eliminadas en las Semifinales; apenas al 4’ Meunier tras un buen centro de Chadli remató el esférico y puso la primera anotación del encuentro.
El gol de Thomas Meunier ha sido el más rápido en la historia de un belga en la Copa del Mundo, además del más tempranero anotado a Inglaterra en Mundiales. Tras la anotación, el cuadro inglés no bajó los brazos y llegó en diversas ocasiones al arco belga pero Courtois estuvo atento en la portería.
Antes de que culminara la primera mitad, Chadli se fue lesionado del terreno de juego y Vermaelen entró en su lugar, la primera mitad finalizó con ventaja mínima para Bélgica.
Al 54’ un centro de Lingard buscó conectar con Harry Kane pero no logró encontrar al delantero inglés, a pesar de las peligrosas llegadas de Inglaterra a la meta de Bélgica, las jugadas no fueron claras, el marcador no se movió hasta el 81’ cuando Hazard definió dentro del área y puso el segundo gol para los belgas, el duelo concluyó 2-0.
La nota en Quadratín Deportes.