Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 30 de julio de 2018.- Familiares y amigos de las hermanas Gudelia Adame García y Joela Vargas García, desaparecidas desde hace cuatro días en la capital, protestaron afuera del Palacio de Gobierno para pedir la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores.
A las 9:00 horas, unas 80 personas se concentraron afuera del Palacio para solicitar una audiencia con el gobernador o cualquier otro funcionario que les ayude a dar con el paradero de las dos mujeres.
Tras media hora de protesta, una comisión de familiares ingresó al Palacio para reunirse con representantes de la Oficina del gobernador.
De acuerdo con versiones, Gudelia Adame, de 60 años, y Joela Vargas, de 50, acudieron el viernes 27 de julio a las 7:00 horas a limpiar un terreno ubicado en la parte alta de la colonia CNOP, donde se confirmó su llegada, pero a las diez de la mañana ya no se supo de ellas.
Amigos y familiares acudieron a buscarlas, pero al no dar con ellas, ese mismo día interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado.