Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2018.- A 16 días de concluir la 63 Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, confirmó su retiro de la vida política para emprender proyectos de su vida privada y en el ejercicio de su profesión como economista.
“Muy satisfecho de lo que hice como servidor público”, afirmó el senador expulsado recientemente del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político en el que militó por años.
En entrevista a la salida del evento Pase de Estafeta, retos y desafíos para la igualdad sustantiva, celebrada en la sede de Xicoténcatl, detalló que planea seguir impartiendo la docencia.
“Soy actuario de profesión, soy economista de profesión y a eso me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, a hacer consultoría financiera, a hacer pronósticos y ahora sí que al ejercicio libre de mi profesión desde la vida privada”, precisó el legislador.
Cordero Arroyo aseguró que al PAN “vale mucho la pena rescatarlo”, pues considera que es la oposición que México va a necesitar desesperadamente.