Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 19 de agosto de 2018.- Vecinos de la avenida México, de la colonia Cumbres de Figueroa, en este destino, decidieron tapar con sus propios recursos los baches en esa vía, ante la nula acción del gobierno municipal.
En un recorrido por Quadratín Guerrero, se constató que está dañada por completo la avenida, la cual se ubica más arriba del colegio La Salle, donde hace varios meses hubo una obra de reencarpetamiento que no continuó hasta ese lugar y por lo cual, abundan baches de hasta un metro de ancho y 30 centímetros de profundidad.
En entrevista, el trabajador Ausencio Marín, aseguró que lleva trabajando dos semanas y que ha tapado al menos tres baches, con la inversión de uno de los vecinos de la avenida, quien se dedicó a comprar cemento, arena y demás artículos que se requieren, “a mí me dan mi dinerito y por eso vengo a tapar”.
“Estoy rellenando todos los baches para que los carros no sufran tanto daño, a mí me está contratando un señor, vecino de aquí, porque a él lo afecta, además que no ve que alguien haga algo. La situación en la calle es pésima, hay muchos hoyos y varios están hondos, aunque los vecinos tratan de rellenarlos, éstos se salen por tantos coches que pasan, es por eso que le estamos echando cemento”, abundó.
Criticó que hay automovilistas que no respetan su trabajo y pasan por el lugar a pesar de que está fresca la mezcla, ante lo cual tiene que colocar escobas viejas y varios costales para impedir la circulación, “las autoridades pasan, pero nadie hace nada de lo que deben de hacer, por eso me contrataron”, expresó.