Huawei le dice adiós a Android
ATOYAC, Gro., 24 de agosto de 2018.- El director de Protección Civil municipal Irving Hernández Zamora dijo que de forma preliminar tiene el reporte de 100 casas afectadas por la tormenta ocurrida la madrugada de este viernes, la cual también dejó a su paso árboles, postes de teléfono y espectaculares caídos.
“La peor tormenta eléctrica de la actual temporada golpeó con toda su furia este municipio”, aseguró el funcionario municipal, quien dijo que hubo personas que fueron trasladadas al Hospital regional de Atoyac al sufrir algunos casos de psicosis.
Los destrozos de techos de viviendas de láminas galvanizadas y de fibrocemento se registraron en diversas comunidades y colonias de este municipio de la zona del bajío. Trascendió de manera extraoficial que en la comunidad de Zintapala se habían derribados algunas viviendas.
Trabajadores de Protección Civil municipal comenzaron a retirar los árboles caídos en las carreteras que mantenían incomunicadas a varias comunidades. Al menos ocho horas se interrumpió el servicio de energía eléctrica y de Internet.