Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2018.- El juego de Real Sociedad y del mexicano Héctor Moreno fue bueno en su estadio, Anoeta, pero cuando tienes enfrente a uno de los mejores clubes del mundo, Barcelona, necesitas uno perfecto.
A los 12 minutos, luego de un cobro de falta por derecha y recentro de cabeza, el defensor Elustondo le pegó de volea sabroso directo a las redes para el 1-0 de la Real.
Durante el primer tiempo, Barcelona intentó al frente, pero falló en el penúltimo y último toque; además, el quipo rival estuvo a la altura en defensa y aprovechó los espacios para crear peligro al contraataque.
Para el segundo tiempo fue la misma historia, aunque el mexicano Moreno lució más a la defensiva cortando balones clave y en un contragolpe, al 60′, Real Sociedad pudo incrementar la ventaja, cuando Oyarzabal quedó solo dentro del área frente al arquero Ter Stegen, pero voló el esférico.
Pero la historia cambió al 63′, cuando luego de un centro, dos intentos de remate de cabeza y manotazo del portero Rulli, Suárez, en el área chica, empujó la pelota a las redes para el empate.
Tres minutos más tarde, ahora fue Dembele quien marcó después de un manotazo del cancerbero rival y contraremate para el 2-1 final.
La nota en Quadratín México.