Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2018.- Los Pumas de la Universidad Nacional golearon a Lobos BUAP, con marcador de 4-2, en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX. Dicho encuentro se disputó en Ciudad Universitaria. De acuerdo a un comunicado de prensa, este resultado deja a los felinos en el segundo puesto de la tabla general, con 17 puntos; mientras que Lobos BUAP se quedó en el sitio 17 con cuatro unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Monarcas; Lobos BUAP se meterá a casa de la Fiera de León. Los Pumas tenían la oportunidad de sumar en casa y escalar al segundo puesto de la clasificación; sin embargo, enfrente se encontraban unos Lobos urgidos de su segunda victoria que los sacara del penúltimo escalón de la tabla general.
Pumas tuvo la bola en los primeros instantes, algo que rindió sus frutos apenas a los seis minutos, cuando un rebote de la defensa quedó en pies de Alan Mendoza, quien no se la perdió desde el borde del área chica. Lobos fue creciendo con el tiempo, pues los anfitriones se relajaron y permitieron que su rival se acomodara en media cancha. Los minutos pasaban, pero el cuadro foráneo sufrió para terminar las jugadas con disparos a portería.
Los de casa volvieron a tocar la puerta a los 31 minutos. Felipe Mora sacó un disparo de media distancia que prometía colarse por el rincón derecho, aunque el cancerbero José Antonio Rodríguez mandó a tiro de esquina con un gran lance. En el complemento cambió la tónica del partido; Lobos BUAP mantuvo su postura de controlar el esférico y buscar con paciencia. Es así que pusieron igualdad a los 57 minutos. Michaell Chirinos se metió a zona de peligro, amagó a un defensor, superó al portero y empujó al fondo de las redes.
Más información Los de casa volvieron a tocar la puerta a los 31 minutos. Felipe Mora sacó un disparo de media distancia que prometía colarse por el rincón derecho, aunque el cancerbero José Antonio Rodríguez mandó a tiro de esquina con un gran lance. En el complemento cambió la tónica del partido; Lobos BUAP mantuvo su postura de controlar el esférico y buscar con paciencia. Es así que pusieron igualdad a los 57 minutos. Michaell Chirinos se metió a zona de peligro, amagó a un defensor, superó al portero y empujó al fondo de las redes.
Más información aquí.