A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 17 de septiembre de 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que no habrá impunidad en los actos que cometieron normalistas de Ayotzinapa el domingo en Tierras Prietas, en donde vandalizaron dos vehículos y retuvieron otros seis, entre estos dos autobuses.
En entrevista informó que los propietarios de los autos particulares y los de las empresas afectadas acudieron al Ministerio Público a interponer denuncias penales; del caso de la patrulla de la Policía Federal aún se desconoce cómo se procederá.
Álvarez Heredia detalló que los vehículos retenidos fueron seis: dos autobuses de la empresa Ada, dos camionetas de empresas repartidoras, un vehículo marca Nissan y una camioneta de dos toneladas.
El vocero expresó que el gobierno del estado siempre tendrá respeto por las expresiones públicas y que acompaña el dolor de las familias y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos, pero advirtió que se tendrá que aplicar la ley para evitar situaciones que afecten a terceros, pues consideró que no es necesario tomar medidas extremas que sólo ensucian el nombre de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.