Profeco lanza alerta por producto de Mattel que puede causar asfixia
ACAPULCO, Gro., 25 de septiembre de 2018.- Una mujer, quien se identificó como familiar de un policía municipal, denunció ante el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) que existen violaciones a los derechos de los agentes, quienes se encuentran bajo investigación por parte de la Marina y la Fiscalía, tras tomar el control de la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.
Después de la conferencia que encabezó el vocero del GCG Roberto Álvarez Heredia, quien se limitó a leer un comunicado, la señora Silvia García denunció arbitrariedades durante el control de la dependencia, ya que mantienen incomunicados a los policías, pues siguen en las instalaciones de la dependencia.
Ante ello, exigió a las autoridades estatales brindar información a los familiares de los policías, con el fin de conocer la situación actual de los agentes retenidos.
La denunciante no quiso precisar si su familiar era policía o trabajador, pues sostuvo que prefiere omitir esos datos para salvar la integridad de su pariente.
https://www.facebook.com/599453256787735/videos/959325030925772/