Buscan hasta 18 años de prisión por pornografía infantil en Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 26 de septiembre de 2018.- El virtual delegado en Guerrero del próximo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, comenzó una serie de reuniones con alcaldes electos para despejar dudas e inquietudes de cómo se trabajará, aunque aseguró que lo hace de manera informal, sin representar algún cargo.
La noche del martes circuló una fotografía de una reunión del también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local con la ex candidata al Senado Beatriz Mojica Morga y más de una decena de alcaldes electos.
En declaraciones este miércoles, Sandoval Ballesteros informó que se trató de una de las reuniones que tendrá con alcaldes de diversas extracciones, quienes le han pedido reunirse.
“Les aclaré que no estaba en función, sino que se trataba de un intercambio de información, desde antes de la reunión les aclaré que no era en funciones”, dijo.
Detalló que fueron al menos 15 alcaldes y que eran de los partidos que conformaron el Frente durante, quienes solo les expusieron sus inquietudes y dudas, y descartó que haya habido peticiones.