
Busca Gobierno de Acapulco que se tomen precauciones por mar de fondo
CHILPANCINGO, Gro., 26 de septiembre de 2018.- En el cuarto aniversario de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, tres contingentes salieron en marcha por las principales calles para exigir la presentación con vida de los estudiantes.
Uno de los contingentes estuvo integrado por más de 100 personas que forman parte de organizaciones sociales, quienes se reunieron en el monumento de Las Banderas.
Ahí, también llegaron normalistas de Ayotzinapa e integrantes de la CETEG, FUNPEG y el SUSPEG, que se habían movilizado en contra de la verdad histórica de la PGR.
En tanto, alumnos de la normal Rafael Ramírez se concentraron en el monumento a Nicolás Bravo para marchar por la avenida Insurgentes rumbo al Zócalo. Al llegar, los normalistas prendieron veladoras y las dejaron cerca del Asta Bandera.
Aproximadamente a las 7 de la noche todos los contingentes comenzaron a dispersarse en forma pacífica, sin incidente alguno.
Los contingentes comenzaron a salir desde las 4 de la tarde, en los cuales participaron aproximadamente mil ciudadanos, para exigir el esclarecimiento de los hechos trágicos de Iguala.