Reconoce Evelyn a fuerzas de seguridad por éxito en Gala de Pirotecnia
OMETEPEC, Gro., 28 de septiembre de 2018.- El alcalde electo Efrén Adame Montalván dialogó con autoridades locales y habitantes de San Pedro Cuitlapan en Tlacoachistlahuaca para que no interrumpieran el suministro de agua que abastece a la cabecera de Ometepec, a través del nuevo sistema por gravedad proveniente del río de esa comunidad.
En entrevista, el próximo secretario general del Ayuntamiento de Ometepec Salvador Robles Zacapala explicó que Efrén Adame tuvo que intervenir ante los habitantes de Tlacoachistlahuaca debido a que “ya se escuchaba que querían cerrar las bombas” debido a que se les incumplió la construcción de puente. Además que el alcalde Omar Estrada les prometió hacer un mercado.
Reconoció que trabajadores del nuevo sistema del agua potable de Ometepec, le reiteraron que sustrajeron una planta de luz, y otros materiales de ese lugar. Además que esa obra que entregó el gobernador Héctor Astudillo Flores y que tuvo una inversión de unos 400 millones de pesos, se encuentra en mal estado por falta de cuidado y mantenimiento por parte del gobierno municipal saliente.
No obstante, aclaró que ellos recibirán las instalaciones como se las entreguen y que serán los órganos fiscalizadores quienes fincarán las responsabilidades.