Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CHILPANCINGO, Gro., 4 de octubre de 2018.- El presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán informó que una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma como presidente de la República acudirá a buscarlo para exigir un trato digno para Chilpancingo y le planteará como prioridades la seguridad, el agua potable, el saneamiento del río Huacapa y la imagen urbana.
En entrevista, Gaspar Beltrán se dijo dispuesto a participar en el esquema de Mando Único propuesto por López Obrador, pues lo que quiere es coordinación y no estar aislados en ese rubro.
Indicó que actualmente hay 120 policías municipales divididos en dos turnos ante lo cual sí necesitan apoyo, ya que para la atención de los 270 mil habitantes de Chilpancingo se necesitan al menos 350 policías en turno y no existe la capacidad para contratar más.
En cuanto al acercamiento que dijo el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza que sostuvieron, el alcalde aseveró que hará equipo y tendrá cercanía con todos aquellos hacedores de paz.