A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
ATOYAC, Gro., 18 de octubre de 2018.- Empleados del Ayuntamiento que fueron despedidos sin ninguna notificación por escrito, tomaron el DIF municipal para exigir a la alcaldesa perredista Yanelly Hernández Martínez el pago de su liquidación, quincenas que ya devengaron y su aguinaldo.
Este jueves se cumplieron 72 horas del plazo entre el gobierno municipal y ex trabajadores del ayuntamiento; sin embargo el gobierno perredista no cumplió su palabra, lo que molestó a los ex colaboradores, pues consideraron que solamente los están engañando.
El secretario de gobierno municipal Juan Carlos Pérez González trató de dialogar con los inconformes e incluso los invitó a que subieran a la oficina del DIF para ver cada uno de los casos, pero al ingresar no encontraron a nadie que les informara de la situación.
Los manifestantes advirtieron que si no tienen una respuesta a más tardar el viernes, tomarán las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (Capasma), las áreas del ayuntamiento y bloquearán la carretera.